TERAPÉUTICO

Gracias a la tecnología avanzada de frío confort de Live Fresh, se han desarrollado diversas soluciones para el sector médico y terapéutico.

Quemaduras y enrojecimiento de la piel

Tratamientos estéticos y capilares:

Alivio de
Dolor dental

Quimioterapia/ Radioterapia

Síntomas de la menopausia

Cojín y
respaldo

COJÍN DE FRÍO

Hemos desarrollado el cojín de frío confort que proporciona bienestar, disminuye la inflamación, alivia el dolor, ayuda a regular la temperatura corporal con el objetivo de sentirse mejor. Nuestra misión es proporcionar frescor agradable, en cualquier situación gracias a su adaptabilidad y de una gran duración inigualable a cualquier otra del mercado.

FRÍO CONFORT

La aplicación del frío directamente en el área afectada tiene propiedades analgésicas, lo que significa que ayuda a aliviar el dolor asociado con lesiones, la recuperación postoperatoria o condiciones crónicas. Este alivio del dolor no solo mejora la comodidad del paciente, sino que también puede permitir una mayor participación en las terapias de rehabilitación.

El enfriamiento localizado ayuda a reducir la inflamación alrededor del área afectada, lo que a su vez contribuye a acelerar el proceso de curación. Al minimizar la hinchazón, facilita una mejor circulación sanguínea y crea un entorno propicio para la recuperación más rápida de los tejidos dañados.

 

© 2018,  Live Fresh Biotech 

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
En breves te responderemos